Tuesday, May 18, 2010

Goo goo g'jooB


4 comments:

majana said...

Me gusta mucho, se ve muy alegre toda la composición en general, todos los personajes, pero la morsa..? que le pasa?, se que tiene un significado, mas allá, ya luego me contarás.. :S

4t4 said...

Por lo que he leido, John Lennon escribió esta canción basada en el el cuento de la morsa y el carpintero de Lewis Carroll, pero más q nada lo hizo para confundir a las personas q trataban de buscar un significado más allá de lo lo literario de sus canciones. La estrofa "I'm crying" no se realmente de donde venga, pero es una de las partes que me gusta de la canción, me gusta que cuando la lees se ve triste pero al escucharlo se oye sarcástico, tal vez no era la intención de Lennon pero asi lo veo yo. Otra forma como John Lennon volvió a confundir a la gente q buscaba un significado más alla fue cuando escribió "Glass Onion" donde dice "...the Walrus was Paul". En cuanto a la imagen, literalmente lo boceté mientras duraba la canción, asi q no pude poner todo lo q dice, ya una vez bocetada hice trazon mas finos y agregué color... un día subiré el boceto original

Monkey said...

Que rollo Juan!
Como has estado??

Ya hace tiempo que nos tienes sin una dosis de tu arte, jejeje.

Cuidate y nos vemos!

4t4 said...

la próxima semana. Lo prometo!