Monday, April 26, 2010

Ensalada de Moneros


Hace unas semanas recibí una invitación de mi amigo Gustavo, para checar una página en la que participa. Ensalada de moneros es una serie de tiras cómicas donde participan varios talentosos artístas y cada uno aporta con una tira para una historia. A pesar de ser un grupo establecido de artístas, han invitado a otros moneros a colaborar con la parte final de cada historia. La semana pasada me invitaron a colaborar en unas de sus historias y fue una experiencia muy padre.

Nuevamente quiero agradecer a todo el talento de chavos y chavas de Ensalada de Moneros por considerarme para participar en uno de sus proyectos y gracias todos los que me ayudaron para poder terminarlo a tiempo.

4 comments:

majana said...

Que chido Juan, aunque como te digo no entiendo muy bien como funciona la ensalada de moneros, pero, pues más o menos, jeje, se me hace muy interesante que combinen estilos para cada historia, y pues me dio mucho gusto ver tu trabajo por ahí, muy padre tu final, me ataque de risa jeje!! Que bien que se te reconozca tu trabajo, te lo mereces!!

Un abrazo Juanillo :D

4t4 said...

Gracias. Algo que me llamó la atención de la ensalada es precisamente la variedad de estilos que tienen cada uno de los moneros y como se refleja el gusto por lo que hacen en cada uno de sus trabajos. Aparte mi admiración sobre su creatividad, no es fácil sacar ideas, y menos cuando aun no sabes que pasa antes de una historia.

Monkey said...

De nuevo mil gracias Juan!
Que suave que aceptaste kla invitacion y nos diste un muy buen final!
Haber cuando nos aventamos algo como lo de la ensalada entre nosotros, pero en animacion!

4t4 said...

Si verdad, estaría padre!