Tuesday, February 2, 2010

GOOD NEWS BAD NEWS

First the bad news... why 10?




... now the good news... 5 nominees!!!!!

Sorry for Mary and Max and $9.99, I've seen all but Secret of Kells, but I'm pleased with the nominations




4 comments:

majana said...

Pues si me gustaron las nominaciones como a ti, aunque no puedo opinar en cuanto a Mary y Max, 9.99 o sobre the secret of kells o fantastic mr. Fox que si fueron nominadas, pues aun no las he visto, que pena!!, pero bueno las tendré ver para poder opinar constructivamente.

En cuanto a las demás la competencia esta reñida, todas tienen lo suyo, esperemos ver que sucede. Y pues que padre que cada vez vemos mas películas animadas dentro de la categoría de mejor película así, a secas, sin diferenciar que es animación.

4t4 said...

Hijole por dónde empezar...?

Para empezar me encanta q cada uno tiene su propio estilo, es decir, el diseño de personajes, la ambientación, la música, etc. Segundo me agrada q cada uno de los realizadores tienen un gran respeto por el medio de la animación, conocen el medio y saben aprovecharlo, incluyendo Wes Anderson (Mr Fox).

En esta ocasión no me molesta cual gane todos tiene lo suyo: Ron y John siempre han sido mis favoritos y ya se merecen un premio aunque sea por su historial jeje; Henry Selick tmb mis resptetos; Anderson ni se diga; Kells, aunque no lo he visto, sería una agradable sorpresa le daría en la m... a la industria americana q dice q el 2D no vende y pues Pete Docter se lo debe y creo q va a ganar, yo siempre pensé q Shreck le robó el oscar a Monsters Inc. y este es el momento en q Docter será premiado.

La verdad no creo q sea reñida la competencia, Up estadísticamente la lleva de ganar con la nominación a mejor película se la da casi por default a mejor película animada, realmente no creo q gané como mejor película (aunque espero estar equivocado)

Creo q la Academia aun trata a la animación como al hermanito rarito del cine, si fueran los Annies, el equivalntene a los óscares pero en animación esto si sería más reñido. (yo se q sabes cuales son los annies solo lo pongo por si alguien mas lee esto)

Victoria said...

pues a mi me parece un año muy importante para la animacion
asi como ha habido oscares negros, oscares hispanos, ahora es oscar animados.. no???
esperemos a ver que pasa

4t4 said...

definitivamente!!!